T : 400-007-3237

Se inaugurará la Feria de Tecnología de Punta de China 2019 (CHTF2019), con la innovación el área de la Gran Bahía como protagonistas

发布时间:2019-11-08 访问量:70 来源:海讯社

Mejor innovación tecnológica

Más colaboración en innovación

Promoción de la comercialización de la innovación

Creación de un entorno sólido para la innovación

November 07, 2019 07:50 PM Eastern Standard Time

SHENZHEN, China--Haciéndose eco de la estrategia nacional de desarrollar el Área de la Gran Bahía que abarca Guangdong, Hong Kong y Macao para convertirla en un centro internacional de innovación científica y tecnológica, la 21.a edición de la exposición de tecnología de punta, China Hi-Tech Fair (CHTF2019), se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre de 2019 en Shenzhen, para destacar los logros y el potencial de innovación tecnológica en el Área de la Gran Bahía, en torno al tema "Dinamizar el Área de la Gran Bahía con más apertura e innovación".

Desde su creación en 1999, la exposición CHTF se ha convertido en un evento líder en ciencia y tecnología que reúne recursos mundiales especializados en innovación. Notablemente, 2019 es el año inaugural de la estrategia de desarrollo del Área de la Gran Bahía, de modo que CHTF2019 pondrá de relieve las ventajas de su plataforma para atraer a más expositores y visitantes al Área, promover con eficacia la colaboración tecnológica y económica regional y fortalecer la comunicación entre los jóvenes empresarios de Shenzhen y Hong Kong.

CHTF2019 tendrá 23 zonas temáticas que abarcan todas las industrias tecnológicas. Entre ellas, la Zona de exposición del Área de la Gran Bahía será clave para resaltar nuevas oportunidades para desarrollar la sinergia regional. Hasta ahora, las delegaciones de expositores de Guangdong, Hong Kong, Macao y Shenzhen han confirmado su participación. Una serie de corporaciones multinacionales y compañías líderes del área participarán en la exposición, en particular, el Instituto de Investigación Conjunta Internacional China-Singapur, el Instituto de Investigación de Ciencia y Tecnología Aplicada de Hong Kong, el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong y la Oficina de Guangdong del Gobierno de la RAE de Hong Kong.


Además, habrá varios foros en simultáneo con la Feria. Uno de los foros temáticos de innovación tecnológica en el Área reunirá el 13 de noviembre a varios representantes de distintas áreas de la bahía, investigadores y economistas para tratar las innovaciones futuras y la cooperación en el Área. Entre los oradores se destacan Wang Yiming, director adjunto del Centro de Investigación para el Desarrollo del Consejo de Estado de China, Ba Shusong, economista jefe de la Asociación Bancaria de China, David Nguyen, director de investigación y desarrollo de Accenture Labs - Shenzhen.

Otros distinguidos oradores del foro son Joseph Sifakis, científico informático y ganador del Premio Turing 2007, Yan Lida, presidente de Enterprise Business Group de Huawei, Erwin Neher, Premio Nobel de Fisiología y Medicina y Chen Liming, presidente de IBM Greater China.

海讯社专注于机构类/媒体营销解决方案,我们是专业的多语种新闻媒体分发平台;致力于海外媒体投放与品牌营销布局.含电视媒体推广,报纸媒体刊登,网络软文发布,海外媒体发稿,纳斯达克屏+路透屏投放,媒体邀约采访等;
中国站 关于我们 行业智库 定价 案例 客服 【股权代码:210322】

©版权 2006-2019 上海易欢文化传播有限公司  

©版权 2006-2019 上海易欢文化传播有限公司

中国站 关于我们 行业智库 定价 案例 客服中心

首页

客服中心

免费咨询

免费注册